Sobre Nosotros

Agencia de Marketing Digital en Granada

La Agencia

Somos una agencia de marketing creada en la era digital por emprendedores nacidos en la era digital. 

Nuestra agencia comenzó con el fin de crear un equipo de trabajo multidisciplinar que diera salida a las necesidades de marketing de nuestras diferentes marcas. Poco a poco experimentamos que el marketing era el eje central de todos nuestros proyectos y un elemento crucial en la era digital.

Amantes del Marketing

Ofrecemos servicios de marketing a otras marcas cubriendo el proceso completo y con una visión de negocio de 360º.

Estudiamos cada modelo de negocio y planificamos de manera estratégica las acciones a seguir para conseguir los objetivos finales de cada organización atrayendo nuevos clientes, reteniéndolos y aumentando el valor total de la vida del cliente en la empresa.

SIN DATOS NO HAY DECISIONES, SOLO MERAS OPINIONES

Tomamos las decisiones de marketing en función de los datos de tus clientes y consumidores. Nunca especularemos, analizaremos los datos y tomaremos decisiones objetivas.

APORTAR VALOR COMO CLAVE EN LA ERA DIGITAL PARA CAPTAR LA ATENCIÓN

Vivimos en una época de saturación de información o lo que denominamos infoxicación, miles de estímulos publicitarios nos bombardean diariamente, pero solo un porcentaje muy pequeño de ellos llegan a captar nuestra atención.

ESTRATEGIA OMNICANAL

Los canales online y offline ya no están separados, ahora son complementarios dentro de una misma estrategia que gira entorno a nuestro cliente, una estrategia omnicanal donde existen diferentes canales online y ofline y con un fin concreto dentro de una estrategia global. 

ENFOCADOS EN OBTENER RESULTADOS

De nada sirve tener un aspecto encantador si esto no esta trayendo más beneficios a mi empresa, nos centraremos en las acciones y estrategias clave que hagan aumentar tus beneficios.

Tu sueño. Nuestra misión.

CREEMOS EN LA CONSTANTE INNOVACIÓN, ADAPTACIÓN Y EVOLUCIÓN.

Vivimos en un entorno muy cambiante, lo que denominamos como entorno VUCA (Volatilily, Uncertainty, Complexity y Ambiguity) por sus siglas en inglés Volatil, Incierto, Complejo y Ambiguo.
Todo está en constante cambio y evolución y lo que hoy sirve mañana no, por eso somos un equipo en constante aprendizaje, experimentación e innovación para conseguir adaptarnos y evolucionar lo más rápido posible y ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones

CONOCE NUESTRO INCREÍBLE EQUIPO

LAS CARAS QUE HAY DETRÁS DE NUESTRO ÉXITO

SIN ELLOS NADA SERÍA POSIBLE

JOSE MANUEL

Creative Director

ANDRÉS

Art Director

JUAN RAMON

SEO Specialist

¡Conoce a nuestros clientes!

Ellos ya han confiado en nosotros