Consultoría estratégica omnicanal

Camina de la mano de expertos en marketing digital y pon en marcha tu plan de negocio.

¿Tiene una idea para su negocio pero no sabe por dónde empezar?

A causa de la gran revolución digital que estamos viviendo es común que en su negocio vayan surgiendo dudas que nunca antes se había planteado. Dónde invertir el dinero, que medios de publicidad son los más acertados para promocionar mi negocio, publicidad tradicional versus publicidad online, cómo gestionar las redes sociales o el plantearse si una página web es lo que necesita su  negocio para prosperar en los tiempos actuales son algunas de las cuestiones más frecuentes que miles de negocios se preguntan actualmente (entre muchas otras).

 

¡No se preocupe, nosotros le ayudamos!

En Apolo360 ofrecemos consultorías estratégicas en las que expertos en marketing le asesorarán para que tome las mejores decisiones posibles en función del tipo de negocio, su situación actual, su trayectoria y su presupuesto.

La estratégia omnicanal ya es el presente. ¡Adapte su negocio a esta nueva era!

¿POR QUÉ TENER UNA CONSULTORIA ESTRATÉGICA OMNICANAL?

¡Ya estamos ayudando a muchos negocios a adentrarse en esta nueva era digital!

Contamos con los mejores expertos en la materia

Con nuestro gran equipo de trabajo multidisciplinar abarcamos todas las áreas del marketing. ¡Profesionalidad y confianza!

Comunicación y asesoramiento

Mantendremos una comunicación continua durante el periodo de consultoría. Le asesoraremos en todo cuanto necesite.

Ahorre tiempo y dinero

Con nuestra consultoría ahorrará muchísimo tiempo que le llevaría el investigar por su cuenta hasta dar con los problemas y soluciones necesarias. Además al término de la consultoría habremos conseguido crear una estrategia efectiva y rentable para su negocio. ¡No tire su dinero en inversiones con poco retorno!

Identificar problemas y necesidades

Más importante que aportar soluciones es saber detectar los problemas y necesidades que su negocio esta teniendo. Antes de dar soluciones realizaremos un análisis exhaustivo de su negocio y su entorno para detectar necesidades.

Solución más óptima

En función de las necesidades, presupuesto, trayectoria y entorno del negocio daremos con la solución más adecuada para enfrentarnos al problema.

Cercanía y confianza

Llevamos años ayudando a negocios como el suyo a crecer y adaptarse a la nueva era digital. ¡Déjenos ayudarle y verá resultados!

FASES dE LA CONSULTORÍA

Detectar las necesidades

Analizar el entorno y competencia

Diseñar una solución rentable al cliente

Entregar e implementar la solución

Seguimiento de la implantación

Valoración y cierre del proyecto

¡Ya han confiando en nosotros!

¡Es el momento de digitalizar su negocio!